domingo, 18 de julio de 2010

JOSÉ FONOLLOSA Y AITOR ERAÑA INVITADOS EN BIG BANG LEÓN


NOTA DE PRENSA DEL FESTIVAL


Big Bang León (B.B.L.) es un evento donde puedes encontrar un montón de actividades para difundir y reconocer socialmente el mundo del comic, anime, rol y los juegos de mesa, y que durante los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto se desarrollara en la ciudad de León.

En B.B.L. podrás darte un paseo por una exposición, asistir a una sesión de firmas, jugar a algún juego de mesa, hacer un descanso para comer, pues aún somos humanos, echar una partida a algún videojuego mientras oyes de fondo el karaoke, relajarte y disfrutar jugando una partida de rol, participar en algún taller, presenciar un concierto e irte a dormir agotado. Al día siguiente podrás volver y hacer lo mismo, o asistir a una proyección, o mejor una charla, o un rol en vivo, aunque igual prefieres participar en alguno de los concursos y llevarte premios, pero también puedes simplemente estar reventado y leer un cómic o un manga de nuestra biblioteca, y seguramente volverás al tercer día, y no te importará seguir agotado porque seguirás disfrutando.

No dudes en venir, te esperamos en el Espacio Vías(Avda. Padre Isla nº 48) de León. Para más información visita nuestra web: http://www.bigbangleon.com/.



DATOS TÉCNICOS

Autores invitados:

- Rafa Sandoval
- Roger Bonet
- José Fonollosa
- Aitor I. Eraña
- Arantza Sestayo
- Jesús Redondo
- Y más.
Darán charlas y mesas redondas durante los días previstos así como sesiones de firmas y dibujos. Además de un taller de cómo dibujar cómics el domingo.

ACTIVIDADES DESTACADAS

- Concurso de Cosplay
- Concurso de Karaoke
- Torneos de juegos de mesa (dominion, carcassone, Heroclix, etc.), Juego de cartas (juego de tronos) y videojuegos (Mario Kart, Tekken, Pro Evolution Soccer, etc.)
- Conciertos el viernes 30 del grupo soriano The Wildbornes.
- Talleres variados (papiroflexia, kwenya, escritura japonesa, bailar el Hare-hare, cómo dibujar cómic (dado por los autores invitados), etc…
- Ludoteca para los asistentes que quieran jugar y leer.
- Partidas de Rol de mesa y Rol en vivo

www.bigbangleon.com